> > > > Landmark Amman Hotel & Conference Center

Landmark Amman Hotel & Conference Center

Al-Hussein Bin Ali Street, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Landmark Amman Hotel & Conference Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Emplazado en Ammán, este establecimiento está cerca de King Abdullah Design and Development Bureau. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina, jacuzzi y piscina al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Ammán y dispone de tratamientos corporales, pistas de tenis al aire libre y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés, además de clases de fitness. Y además dispone de un centro de fitness bien equipado.

A su llegada, los huéspedes disfrutarán de una bebida de bienvenida en su habitación. Todas ellas ofrecen una plancha, un escritorio y un reproductor de DVD, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

A la hora de comer o cenar, Landmark Amman Hotel & Conference Center cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen All Day Restaurant and Fairouzy y Ghoroub. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y King Abdullah I Mosque queda a unos veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Equitación, Tratamientos corporales, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Landmark Amman Hotel & Conference Center" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Le Royal Hotel Amman
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street, Ammán
Le Meridien Amman
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629, Ammán
Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
King Faisal Bin Abdul Aziz Street – 6th Circle, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal