> > > > Le Meridien Amman

Le Meridien Amman

Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Meridien Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes baño de vapor y jacuzzi así como habitaciones lujosas, y está a solo un breve trayecto en coche de Jordan Gate Towers. Una terraza en la azotea y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Ammán y cuenta con salón de baile, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del Le Meridien Amman incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra a un breve trayecto en coche de Abdoun Bridge y King Abdullah Design and Development Bureau. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Amman" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


InterContinental Jordan
InterContinental Jordan
Jabal Amman - Queen Zein Street, Ammán
Bristol Hotel Amman
Bristol Hotel Amman
5th circle PO. Box 142509, Ammán
The Boulevard Arjaan
The Boulevard Arjaan
The Abdali Boulevard, Rafiq Al Hariri Street, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

122 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal