> > > > Le Vendome Hotel Amman

Le Vendome Hotel Amman

Shmeisani, Issam Ajlouni Strret P.O. Box 940165, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Vendome Hotel Amman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

En el Le Vendome Hotel Amman se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Ammán.

Este establecimiento de Ammán cuenta con centro de fitness y terraza en la azotea. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como minibar, cocina pequeña y nevera. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Si lo desea, puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Aquellos huéspedes que quieren visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta a las mismas puertas del establecimiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Vendome Hotel Amman" también consultaron estos 4 estrellas Ammán hoteles:


Amman West Hotel
Amman West Hotel
4Th Circle Area Mahmoud Abidi Street 24 Po Box 910777, Ammán
Amman International Hotel
Amman International Hotel
University Road, Ammán
Toledo Amman Hotel
Toledo Amman Hotel
37 Al Razi Street, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.36/10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
5.4/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
5.4/10
Habitaciones:
5.58/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal