> > > > Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers

Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers

5Th Circle, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Ammán y dispone de una piscina cubierta. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este atractivo hotel está en el centro de Ammán y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Dispone de su propio spa, Sheraton Amman.

Las amplias habitaciones Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers cuentan con cuarto de baño privado, minibar y plancha. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Jordan Gate Towers queda apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Radisson Sas Amman
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan, Ammán
Holiday Inn Amman
Holiday Inn Amman
Madina Al Munawarah Street, Ammán
InterContinental Jordan
InterContinental Jordan
Jabal Amman - Queen Zein Street, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

448 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal