> > > > Mina Hotel Aqaba

Mina Hotel Aqaba

Al-Nahda St., Áqaba, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mina Hotel Aqaba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y piscina así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Aqaba City Center Shopping Mall. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Áqaba.

Este moderno hotel está en el centro de Áqaba y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mina Hotel Aqaba que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional del Rey Hussein está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Port of Aqaba y Aqaba Castle quedan a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mina Hotel Aqaba" también consultaron estos 3 estrellas Áqaba hoteles:


Arab Divers
Arab Divers
Red Sea Aqaba South Beach Road, Áqaba
Alqidra Hotel Aqaba
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110, Áqaba
Al Qidra Hotel
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217, Áqaba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.37/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal