> > > Hoteles en Sweimeh > Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Dead Sea Road, Sweimeh, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina infinita y una playa privada, Moevenpick Resort & Spa Dead Sea proporciona un alojamiento moderno en Sweimeh y además tiene vistas únicas al Mar Muerto Jordania. Este tradicional resort ofrece a sus huéspedes club infantil, pistas de tenis al aire libre y piscina.

Moevenpick Resort & Spa Dead Sea ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar ZARA. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este resort está a un paseo de diez minutos de King Hussein Bin Talal Convention Center. Los huéspedes pueden visitar los lugares de interés de los alrededores, como Wadi Mujib.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Resort & Spa Dead Sea" también consultaron estos 5 estrellas Sweimeh hoteles:


Kempinski Sweimeh
Kempinski Sweimeh
Dead Sea Road P.O Box 941806 Dead Sea Dead Sea 11194, Sweimeh
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Dead Sea Road, Sweimeh
Crowne Plaza Resort And Spa
Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea, Sweimeh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1936 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal