> > > > Rixos President Astana Hotel

Rixos President Astana Hotel

ул. Кунаева, д. 7, Astana, Kazajstán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rixos President Astana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astana, Kazajstán.

Descripción del hotel

Para su visita a Astana, este establecimiento proporciona un entorno sofisticado y tiene, además, un spa/centro de fitness, una piscina climatizada y un baño de vapor turco. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Astana.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con zapatillas, albornoces y una ducha.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. El pub del establecimiento sirve cocina gourmet y una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto Internacional de Astaná está ubicado a solamente 20 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rixos President Astana Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Astana hoteles:


Astana Marriott Hotel
Astana Marriott Hotel
2 Dostyq Street, Astana
Intercontinental Astana
Intercontinental Astana
113 Abaya Avenue - Kazakhstan, Astana
Beijing Palace Soluxe Hotel Astana
Beijing Palace Soluxe Hotel Astana
ул. Сыганак, д. 27, Astana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal