> > > > Swiss-Belhotel Plaza Kuwait

Swiss-Belhotel Plaza Kuwait

Fahad Al-Salem Street, , Kuwait, ciudad, Kuwait Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Swiss-Belhotel Plaza Kuwait, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuwait, ciudad, Kuwait.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Kuwait, ciudad y dispone de Wi-Fi sin cargo y un servicio de traslados gratuitos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salón de baile, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kuwait, ciudad.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo Nacional de Kuwait y la Torre de la Liberación quedan a unos veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Universidad de Kuwait, Torres de Kuwait y el Puerto de Shuwaikh, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swiss-Belhotel Plaza Kuwait" también consultaron estos 4 estrellas Kuwait, ciudad hoteles:


Gulf Continental
Gulf Continental
P.O. Box 21047 Safat 13071, Kuwait, ciudad
Safir International Hotel
Safir International Hotel
Arabian Gulf Street, Kuwait, ciudad
Gulf Casa Suite
Gulf Casa Suite
21047 Safat, Kuwait, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.55/10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.81/10

Basado en

180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal