> > > Hoteles en Salwa > The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City

The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City

Al Ta'awon St. Road 25, Bida'a Area, P.O. Box 24079 Safat 13101, Salwa, Kuwait Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salwa, Kuwait.

Descripción del hotel

The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City, que ofrece servicio de aparcacoches, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Salwa. Este moderno hotel dispone de club infantil, piscina infantil y pistas de squash.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades internacionales que se sirven en The Palmerie o la cocina a base de mariscos de Al Muhallab.

A unos veinte minutos en coche de Torres de Kuwait, la Marina Mall y el Aeropuerto Internacional de Kuwait , The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City ofrece un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Salmiya y Kuwait, ciudad, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City" también consultaron estos 5 estrellas Salwa hoteles:


Radisson Blu Hotel Kuwait
Radisson Blu Hotel Kuwait
Al Bida Road, Al Taoun Street, P.O. Box 26199, Salwa
Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa
Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa
Al Ta’awun Street, Salwa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.51/10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

98 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal