> > > > Radisson Blu Elizabete Hotel

Radisson Blu Elizabete Hotel

Elizabetes Street 73, Riga, Letonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Elizabete Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Elizabete Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Riga y queda a solo diez minutos andando de la Estación Central de Riga. Este atractivo hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, sauna y salas de reuniones.

El hotel ofrece 228 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Riga.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en C.U.T., que ofrece cocina sudamericana. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. También hay muchos bares y cafeterías en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Riga, con atracciones como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Vecriga, la Catedral de Santiago y Riga Central Market quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Elizabete Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Riga hoteles:


Park OK Hotel
Park OK Hotel
Maza Nometnu iela 43, Riga
Wellton Gertrude Hotel
Wellton Gertrude Hotel
Gertrudes Street 70, Riga
Monika Centrum Hotel
Monika Centrum Hotel
Elizabetes street 21, Riga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

797 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal