> > > > Royal Old City Boutique Hotel Riga

Royal Old City Boutique Hotel Riga

Teatra Street 10, Riga, Letonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Royal Old City Boutique Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Riga, apenas a diez minutos caminando de la Estación Central de Riga. A solo unos pasos, podrá encontrar populares destinos como la Ópera Nacional Letona, entre otros.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y una sauna. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Riga.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Old City, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Riga, con lugares de interés turístico como Riga Cathedral y la Catedral de Santiago, situados apenas a diez minutos caminando. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Old City Boutique Hotel Riga" también consultaron estos 4 estrellas Riga hoteles:


Peldu 2
Peldu 2
Peldu 24, Riga
St. Peter's Boutique Hotel
St. Peter's Boutique Hotel
Peldu Street 23, Riga
Motel Autosole
Motel Autosole
Ernestines 33, Riga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

746 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal