> > > > Algirdas City Hotels

Algirdas City Hotels

Algirdo ul. 24, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Algirdas City Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Vilnius Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Vilna.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como terraza en la azotea y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vilna.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El elegante restaurante Algirdas City Hotels, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. A poca distancia hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Vilna Ghetto y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science quedan a solamente veinte minutos andando. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran el Museo Nacional de Lituania y Lithuanian National Drama Theatre.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Algirdas City Hotels" también consultaron estos 3 estrellas Vilna hoteles:


Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius
Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius
Atzalyno 7, Gineitishkes, Vilna
Martialis Hotel
Martialis Hotel
Bistrycios Strasse 13, Vilna
Hotel Rinno
Hotel Rinno
Vingriu str. 25, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

76 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal