> > > > Atrium Hotel Vilnius

Atrium Hotel Vilnius

Pilies str. 10, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atrium Hotel Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vilna, esta propiedad proporciona un entorno lujoso y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y registros de entrada/salida exprés. Ubicado a solo un breve paseo de Vilnius Cathedral, el Museo Nacional de Lituania y la Universidad de Vilna, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Vilna, con atracciones como Vilna Ghetto, Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Castle Complex, situados a solo diez minutos caminando. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atrium Hotel Vilnius" también consultaron estos 4 estrellas Vilna hoteles:


Conti Hotel Vilnius
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2, Vilna
Crowne Plaza Vilnius
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84, Vilna
Neringa Hotel
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal