> > > > BEST WESTERN Vilnius

BEST WESTERN Vilnius

Konstitucijos pr. 14, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece una sauna, una piscina climatizada y un gimnasio, está a cinco minutos a pie de Centro Comercial Universal de Vilna. Desde el establecimiento también se pueden contemplar vistas a Vilna.

El hotel ofrece salas de reuniones, un programa de animación en directo y una peluquería. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, televisión y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de Lukiškes, Martynas Mazvydas National Library of Lithuania y Lithuanian National Opera and Ballet Theatre quedan apenas a veinte minutos andando. Además, lugares de interés como el Museo Nacional de Lituania queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Vilnius" también consultaron estos 4 estrellas Vilna hoteles:


Shakespeare Boutique Hotel Vilnius
Shakespeare Boutique Hotel Vilnius
Bernardiu G. 8/8, Vilna
Amberton Hotel
Amberton Hotel
L.Stuokos-Gucevičiaus 1, Vilna
Neringa Hotel
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

323 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal