> > > > Shakespeare Boutique Hotel Vilnius

Shakespeare Boutique Hotel Vilnius

Bernardiu G. 8/8, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Shakespeare Boutique Hotel Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vilna, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y botones.

Este encantador hotel está en el centro de Vilna y cuenta con traslados al aeropuerto, mostrador turístico y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, radio y cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante de la propiedad, que sirve una carta a base de platos europeos. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Vilna, como Lithuanian National Drama Theatre, Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilnius Cathedral, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como Vilnius Castle Complex, el Museo Nacional de Lituania y Vilna Ghetto quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shakespeare Boutique Hotel Vilnius" también consultaron estos 4 estrellas Vilna hoteles:


Klaipeda Hotel Vilnius
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3, Vilna
Nese Pramogu Bankas Guest House
Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8, Vilna
Vilnius Apartments
Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal