> > > Hoteles en Strassen (Luxemburgo) > Olivier Hotel Strassen (Luxembourg)

Olivier Hotel Strassen (Luxembourg)

Route d'Arlon 140a, Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Olivier Hotel Strassen (Luxembourg), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Strassen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Luxemburgo y de Esch-sur-Alzette. Asimismo, dispone de parking gratuito y el Palacio del Gran Duque, la Catedral de Notre Dame y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Strassen.

El hotel cuenta con 46 habitaciones bien equipadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Además, el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Olivier Hotel Strassen (Luxembourg)" también consultaron estos 4 estrellas Strassen (Luxemburgo) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.62/10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.4/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal