> > > > Grebnos Stone-house Apartments

Grebnos Stone-house Apartments

Metodi Patce 19, Ohrid, Macedonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grebnos Stone-house Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Ohrid y ofrece playa privada. A solo unos pasos de la costa, tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la playa.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Grebnos Stone-house Apartments, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y minibar. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes Grebnos Stone-house Apartments pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar paseando hasta multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ohrid.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Salón, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grebnos Stone-house Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Ohrid hoteles:


Hotel Bellevue Ohrid
Hotel Bellevue Ohrid
Nas Konjsko, Ohrid
Royal View Ohrid
Royal View Ohrid
Jane Sandanski 2 , Ohrid
Villa St Sofija
Villa St Sofija
Ul. Kosta Abras 64, Ohrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal