> > > > Hotel Tino

Hotel Tino

Kej Marsal Tito 55, Ohrid, Macedonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Tino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

En el Hotel Tino se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y spa/centro de fitness, además de habitaciones con minibar. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ohrid.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades y servicios, tales como masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ohrid.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y reproductor de DVD. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo, pesca y buceo. El Aeropuerto de Ohrid se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tino" también consultaron estos 4 estrellas Ohrid hoteles:


Villa Velestovo
Villa Velestovo
Velestovo area, Ohrid
Villa Klia Ohrid
Villa Klia Ohrid
Lagadin, Ohrid
Villa Lollobrigida
Villa Lollobrigida
3 Brakja Miladinovi Str., Ohrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal