> > > Hoteles en Alor Setar > Holiday Villa Alor Setar

Holiday Villa Alor Setar

Lot 162 163 Jalan Tunku Ibrahim, Alor Setar, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Villa Alor Setar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alor Setar, Malasia.

Descripción del hotel

En el Holiday Villa Alor Setar se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una bolera y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Alor Setar.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Holiday Villa Alor Setar, entre los que se incluye un baño de vapor. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Lagenda, que ofrece un menú con platos de cocina local. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Alor Setar está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Jitra y Pokok Sena son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Villa Alor Setar" también consultaron estos 4 estrellas Alor Setar hoteles:


Grand Alora Hotel
Grand Alora Hotel
888, Persiaran Bandar Baru Mergong, Lebuhraya Sultanah Bahiyah , Alor Setar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.81/10

Basado en

21 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal