> > > Hoteles en Bagan Lalang > Avani Sepang Goldcoast Resort

Avani Sepang Goldcoast Resort

No 67 Jalan Pantai Bagan Lalang, Bagan Lalang, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avani Sepang Goldcoast Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagan Lalang, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Bagan Lalang y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase como piscina infinita y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un solárium, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Las habitaciones incluyen minibar, balcón privado y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada. Los baños tienen ducha de lluvia y están provistos de secador de pelo.

Buloh es un lugar relajante, donde los huéspedes se pueden relajar mientras disfrutan de una copa después de cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tanjong Sepat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avani Sepang Goldcoast Resort" también consultaron estos 5 estrellas Bagan Lalang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal