> > > Hoteles en Bukit Tinggi (Pahang) > Colmar Tropicale, Berjaya Hills - Malaysia

Colmar Tropicale, Berjaya Hills - Malaysia

KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak, Bukit Tinggi (Pahang), Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Colmar Tropicale, Berjaya Hills - Malaysia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukit Tinggi (Pahang), Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, se encuentra situada en Bukit Tinggi y ha recibido el Hospitality Asia Platinum Award - "Spa Resort del Año 2007-2008". Este excepcional resort ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, pistas de squash y jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Colmar Tropicale, Berjaya Hills - Malaysia, tales como un centro de belleza, o si lo prefieren dejarse mimar en Tatami. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

Los clientes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante ofrece cocina japonesa y un desayuno diario, en un entorno agradable.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bukit Tinggi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Equitación, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Colmar Tropicale, Berjaya Hills - Malaysia" también consultaron estos 4 estrellas Bukit Tinggi (Pahang) hoteles:


Berjaya Hills Golf & Country Club Bukit Tinggi (Pahang)
Berjaya Hills Golf & Country Club Bukit Tinggi (Pahang)
Km48 Persimpangan Bertingat Lebuhraya Karak 28750 Bukit Tinggi Bentong Pahang Darul Makmur Malaysia, Bukit Tinggi (Pahang)
Selesa Resort
Selesa Resort
Gentle Hills , Bentong, Pahang - Bukit Tinggi, Bukit Tinggi (Pahang)
Meranti Park Suites Resort Hotel
Meranti Park Suites Resort Hotel
KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak, Bukit Tinggi (Pahang)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal