> > > Hoteles en Cherating > Residence Inn Cherating

Residence Inn Cherating

Lot 826 Mukim Sungai Karang, Cherating, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Inn Cherating, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherating, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación perfecta en Cherating y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, jacuzzi y piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y zapatillas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel-inn, tales como buceo, equitación y windsurfing. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como surf, pesca y kayaking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Dardos, Equitación, Surf, Kayaks, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn Cherating" también consultaron estos 3 estrellas Cherating hoteles:


Holiday Villa Eastern Pavillion Cherating
Holiday Villa Eastern Pavillion Cherating
Lot 1303 Mukim Sungai Karang, Cherating

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal