> > > > Gayana Eco Resort

Gayana Eco Resort

Malohom Bay Gaya Island, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Gayana Eco Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Jesselton Point Ferry Terminal, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Kota Kinabalu. Este hotel dispone de tratamientos corporales, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo.

Gayana Eco Resort cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Solace. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Kota Kinabalu.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas tienen zapatillas, un minibar y una nevera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Macac, que ofrece un menú con platos de cocina europea. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Tun Mustapha Tower y Memorial de la Guerra de Petagas, así como el Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu, están a solo veinte minutos en coche Gayana Eco Resort. Si los clientes pretenden relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gayana Eco Resort" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Hyatt Regency Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu
Bunga Raya Island Resort & Spa
Bunga Raya Island Resort & Spa
Polish Bay, Gaya Island, Kota Kinabalu
Sutera Harbour Resort
Sutera Harbour Resort
1 Sutera Harbour Boulevard, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal