> > > > Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa

Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa

20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Borneo y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kota Kinabalu.

Este moderno resort está en el centro de Kota Kinabalu y cuenta con centro de belleza, toboganes de agua y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. También se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, como buceo, actividades acuáticas y minigolf.

Las espaciosas y modernas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, agua embotellada y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los restaurantes Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, Peppino’s y Shang Palace, abren para la cena todos los días. Aquellos huéspedes que deseen tomar una copa y relajarse pueden ir al bar del resort, Borneo.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Hyatt Regency Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Jalan Tun Fuad Stephens, Sinsuran, Kota Kinabalu
Bunga Raya Island Resort & Spa
Bunga Raya Island Resort & Spa
Polish Bay, Gaya Island, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

348 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal