> > > > Sutera Harbour Resort

Sutera Harbour Resort

1 Sutera Harbour Boulevard, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sutera Harbour Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre ajardinada que ofrece vistas al mar, este resort de 5 estrellas dispone de un campo de golf de 27 hoyos y de una playa privada. Con Wi-Fi sin cargo, una bolera y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kota Kinabalu.

Este moderno resort está en el centro de Kota Kinabalu y cuenta con planta ejecutiva, pistas de squash y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Dispone de su propio centro de bienestar, Mandara.

Todas las habitaciones Sutera Harbour Resort ofrecen vistas del mar. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Silk Garden, que ofrece cocina china. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Mezquita Estatal de Sabah y Double Six Monument quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Karaoke, Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sutera Harbour Resort" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu
Gaya Island Resort
Gaya Island Resort
Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Jalan Tun Fuad Stephens, Sinsuran, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

781 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal