> > > > Dorsett Regency Kuala Lumpur

Dorsett Regency Kuala Lumpur

172 Jalan Imbi, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dorsett Regency Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Dorsett Regency Kuala Lumpur, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Imbi Monorail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kuala Lumpur. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este acogedor hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. El atento equipo del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Bukit Bintang Monorail Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para descubrir la zona y sus lugares de interés.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, despertador y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Cellini's Italian Restaurant, que ofrece cocina italiana. La comida y la cena se sirven diariamente en Checkers Café. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Kuala Lumpur, y a tan solo diez minutos caminando de Fahrenheit 88 Mall. Además, los huéspedes también pueden ver Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y la Sungei Wang Plaza fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dorsett Regency Kuala Lumpur" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Wolo Bukit Bintang
Wolo Bukit Bintang
Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur
Designer Suite @ The Scott Garden
Designer Suite @ The Scott Garden
No.C-16-23A,Kompleks Rimbun Scott Garden, 289 Jalan Kelang Lama,, Kuala Lumpur
Somerset Ampang Kuala Lumpur
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

842 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal