> > > > Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur

Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur

No 4 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Kuala Lumpur, este establecimiento es conocido por sus servicios y comodidades. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, club infantil y piscina al aire libre.

Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar Sompotom. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Kuala Lumpur.

Las elegantes habitaciones del Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Tai Zi Heen, que sirve cocina china. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como Pavilion Kuala Lumpur, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prince Hotel And Residence Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Villa Samadhi
Villa Samadhi
8 Jalan Madge, Kuala Lumpur
Carcosa Seri Negara Hotel Kuala Lumpur
Carcosa Seri Negara Hotel Kuala Lumpur
Taman Tasik Perdana, Kuala Lumpur
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

913 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal