> > > > Replica Inn - Bukit Bintang

Replica Inn - Bukit Bintang

Changkat , Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Replica Inn - Bukit Bintang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para visitar la zona, Replica Inn - Bukit Bintang está a solo unos minutos andando de multitud de lugares de interés turístico de la ciudad, como Fahrenheit 88 Mall y la Sungei Wang Plaza. Gracias a su buena ubicación, apenas a veinte minutos a pie de Imbi Monorail Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Kuala Lumpur.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. El atento personal del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Bukit Bintang Monorail Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para explorar la zona local.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Aquaria KLCC y Pavilion Kuala Lumpur. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Replica Inn - Bukit Bintang" también consultaron estos 2 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Home Inn Taman Bukit Segar
Home Inn Taman Bukit Segar
No.2, Jalan BS9, Taman Bukit Segar, Kuala Lumpur
Sani Hotel
Sani Hotel
63 Jalan Putra Jalan Raja Laut, Kuala Lumpur
Hotel Calibur
Hotel Calibur
45-46, Jalan 5/101C, Off Jalan Kaskas Cheras Commercial Centre, Taman , Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.32/10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
5.48/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
5.3/10
Habitaciones:
5.11/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal