> > > > Seri Pacific Hotel

Seri Pacific Hotel

Jalan Putra PO Box 11468, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Seri Pacific Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos en coche de las Torres Petronas, Seri Pacific Hotel proporciona una base moderna en Kuala Lumpur, además de vistas únicas a Putra World Trade Centre. Este con mucho estilo hotel dispone de piscina al aire libre, sauna y planta ejecutiva.

Este acogedor hotel está en el centro de Kuala Lumpur y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Seri Pacific Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Seri Pacific Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales y asiáticas que se sirven en Zende o la cocina japonesa de Kofuku.

El alojamiento se encuentra a veinte minutos andando de la Universidad Abierta de Malasia. El hotel está a veinte minutos andando de Chow Kit Monorail Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seri Pacific Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Binjai Residency
Binjai Residency
Jalan Binjai, Kuala Lumpur
Penthouse at Times Square
Penthouse at Times Square
1 Jalan Imbi, Kuala Lumpur
Designer Suite @ The Scott Garden
Designer Suite @ The Scott Garden
No.C-16-23A,Kompleks Rimbun Scott Garden, 289 Jalan Kelang Lama,, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.6/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
6.79/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal