> > > > Shangri La Hotel Kuala Lumpur

Shangri La Hotel Kuala Lumpur

11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri La Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación ideal en Kuala Lumpur y además ofrece pistas de tenis cubiertas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con servicio de traslados gratuito, pistas de squash y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están provistas de cocina pequeña, minibar y zapatillas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece una variada carta que se especializa en cocina internacional y vegetariana. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que están a poca distancia a pie.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen las Torres Petronas, la Torre Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Luxurious Home @ Pavilion Residences
Luxurious Home @ Pavilion Residences
77, Jalan Raja Chulan, Tower A, 33A-03 , Kuala Lumpur
Pavilion Residence
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur
The Gardens Hotel & Residences-St Giles Grand Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.43/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.45/10

Basado en

1755 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal