> > > > Shangri La Hotel Kuala Lumpur

Shangri La Hotel Kuala Lumpur

11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri La Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación ideal en Kuala Lumpur y además ofrece pistas de tenis cubiertas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con servicio de traslados gratuito, pistas de squash y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están provistas de cocina pequeña, minibar y zapatillas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece una variada carta que se especializa en cocina internacional y vegetariana. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que están a poca distancia a pie.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen las Torres Petronas, la Torre Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Villa Samadhi
Villa Samadhi
8 Jalan Madge, Kuala Lumpur
The Ritz Carlton Hotel Kuala Lumpur
The Ritz Carlton Hotel Kuala Lumpur
168 Jalan Imbi, Kuala Lumpur
Pacific Regency Hotel Suites
Pacific Regency Hotel Suites
Menara Panglobal Jalan Punchak Off Jalan P Ramlee, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.43/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.45/10

Basado en

1755 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal