> > > > Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur

Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur

117 Jalan Pudu, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la Estación de Puduraya, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Kuala Lumpur. Ubicada a un breve paseo de Plaza Rakyat, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, minibar y cocina pequeña.

Después de un agotador día turístico o de tiendas en Kuala Lumpur, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina al aire libre del hotel. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un servicio de traslados gratuitos y un centro de belleza. Cuenta con su propio spa, Samsara.

Las elegantes habitaciones del Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur están equipadas con una nevera y un microondas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur, Flavors y Green Treats Delicatessen, abren para la cena cada noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Pavilion Kuala Lumpur, la Calle Petaling y Fahrenheit 88 Mall. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swiss-Garden Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Wolo Bukit Bintang
Wolo Bukit Bintang
Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur
PNB Darby Park Hotel
PNB Darby Park Hotel
10 Jalan Binjai, Kuala Lumpur
The Nomad Residences Bangsar Kuala Lumpur
The Nomad Residences Bangsar Kuala Lumpur
136 Jalan Ara, Bangsar, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

848 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal