> > > > Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur

Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur

117, Jalan Pudu, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de 4 estrellas está situada cerca de la Estación de Puduraya y cuenta con jacuzzi y piscina infinita. La propiedad, que ofrece pistas de squash, servicio de traslados gratuito y sauna, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Kuala Lumpur.

Los modernos apartamentos incluyen nevera, cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y zapatillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su apartamento.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Kuala Lumpur, con lugares de interés como la Sungei Wang Plaza, a solo diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a la Calle Petaling, a Fahrenheit 88 Mall y a Pavilion Kuala Lumpur, así como a Bukit Bintang Monorail Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Grand Seasons Hotel Kuala Lumpur
Grand Seasons Hotel Kuala Lumpur
No 72 Jalan Pahang, Kuala Lumpur
Casa Mutiara Service Apartment
Casa Mutiara Service Apartment
No. 17, Jalan Hang Isap, Kuala Lumpur
Jia Residences at Titiwangsa Sentral
Jia Residences at Titiwangsa Sentral
A2-33A-6, Titiwangsa Sentral Condominium, No 1, Jalan Cemur, Chowkit, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

256 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal