> > > > The 5 Elements Hotel

The 5 Elements Hotel

Lot 243 Jalan Sultan, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The 5 Elements Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

The 5 Elements Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Kuala Lumpur y queda a diez minutos caminando de Maharajalela Monorail Station y la Estación de Puduraya. Ubicada a un pequeño paseo de la Calle Petaling, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, cuarto de baño privado y nevera.

Este acogedor hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

La propiedad ofrece 104 habitaciones que se caracterizan por su estilo de diseño y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y agua embotellada.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The 5 Elements Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Kuala Lumpur, con lugares de interés como Mercado Central, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Dataran Merdeka, Edificio Sultán Abdul Samad y Jamek Mosque quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The 5 Elements Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Hotel Wenworth
Hotel Wenworth
Jalan Yew Off Jalan , Kuala Lumpur
Hotel Maluri Kuala Lumpur
Hotel Maluri Kuala Lumpur
No 1 Jalan Permaisuri, Kuala Lumpur
YY48 Hotel
YY48 Hotel
No 48 Jalan Tun Perak, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.5/10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.5/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal