> > > Hoteles en Lubok Antu > Batang Ai Longhouse Resort Managed by Hilton

Batang Ai Longhouse Resort Managed by Hilton

c/o Hilton Kuching, Lubok Antu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Batang Ai Longhouse Resort Managed by Hilton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubok Antu, Malasia.

Descripción del hotel

Para su visita a Lubok Antu, este establecimiento proporciona un alojamiento tradicional y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, un bar de aperitivos junto a la piscina y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort están provistas de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen televisión, productos de baño e internet en las habitaciones.

El Batang Ai Longhouse Resort Managed by Hilton sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y locales. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, como senderismo y pesca. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Batang Ai Longhouse Resort Managed by Hilton" también consultaron estos 3 estrellas Lubok Antu hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

58 opiniones



Hoteles más cercanos

    Sobre Jetcost

    • Quiénes somos
    • Contacto
    • Protección de datos
    • Información legal