> > > > Pullman Putrajaya Lakeside

Pullman Putrajaya Lakeside

No.2 Jalan P5/5 Presint 5 62000 Malaysia, Putrajaya, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Putrajaya Lakeside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y jacuzzi así como habitaciones relajantes, y está situado a solo un breve paseo en coche de Putrajaya International Convention Centre. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este relajante hotel está en el centro de Putrajaya y cuenta con planta ejecutiva, club infantil y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, ideales para pasear tranquilamente.

Las habitaciones del Pullman Putrajaya Lakeside son elegantes y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Pullman Putrajaya Lakeside dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Por otro lado, Pullman Putrajaya Lakeside pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur , que queda apenas a 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Sepang y Cyberjaya, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Canoas, Lago, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Putrajaya Lakeside" también consultaron estos 5 estrellas Putrajaya hoteles:


Hotel Bangi-Putrajaya
Hotel Bangi-Putrajaya
Off Persiaran Bandar, Putrajaya
Marriott Putrajaya
Marriott Putrajaya
IOI Resort, Putrajaya
Putrajaya Shangri-La
Putrajaya Shangri-La
Taman Putra Perdana Presint 1 62000 Wilayah Perseketuan, Putrajaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal