> > > > Soreda Hotel

Soreda Hotel

Andrew Cunningham Street, Bugibba, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Soreda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bugibba, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bugibba.

Este moderno hotel está en el centro de Bugibba y cuenta con piscina al aire libre, sauna y pensión completa, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. Tiene su propio centro de bienestar, Radius Health Club.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Qawra y San Pauls, Bahía.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Soreda Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bugibba hoteles:


Ascot By The Sea
Ascot By The Sea
Ascot Building, Islet Prominade, Bugibba, St. Paul's Bay, Bugibba
Gillieru Harbour Hotel St Pauls Bay
The Mediterranea Hotel & Suites
The Mediterranea Hotel & Suites
Bugibba Road, Bugibba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.14/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

1401 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal