> > > > Solana Hotel

Solana Hotel

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Solana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mellieha, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición una piscina en la azotea, un spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cocina pequeña, calefacción y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. Junto al alojamiento también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Malta queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Centro de buceo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solana Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mellieha hoteles:


Selmun Palace Hotel
Selmun Palace Hotel
Selmun, Mellieha
Mellieha Bay Hotel
Mellieha Bay Hotel
Marfa Road, Ghadira, Mellieha
Maritim Antonine Hotel & Spa
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street, Mellieha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

408 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal