> > > Hoteles en Pembroke > Golden Tulip Vivaldi Hotel

Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dragonara Road, Pembroke, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Vivaldi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke, Malta.

Descripción del hotel

Con acesso a internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y una piscina en la azotea, este establecimiento ofrece una base elegante para su estancia en Pembroke. Además, el establecimiento también ofrece vistas del mar y habitaciones de 4 estrellas.

Este excepcional establecimiento de Pembroke ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, centro de fitness y spa/centro de fitness. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Aquellos huéspedes que desean una experiencia relajante pueden disfrutar de la sauna o de un relajante masaje.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo confortable, están equipadas con productos de baño, minibar y televisión, y ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos a la brasa. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a San Julian y a San Gwann, que quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Vivaldi Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pembroke hoteles:


Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort
Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort
St George's Bay Street, Pembroke

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

748 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal