> > > > San Antonio Hotel & Spa

San Antonio Hotel & Spa

Triq it-Turisti, Qawra, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

San Antonio Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este confortable hotel dispone de un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna, y está ubicado a poca distancia en coche de Bugibba y Naxxar.

Este establecimiento de Qawra cuenta con minigolf, centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Además, también hay varias habitaciones más grandes especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Malta está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Qawra.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Centro de buceo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Antonio Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Qawra hoteles:


Il Palazzin Hotel
Il Palazzin Hotel
R Loria Street, Qawra
Seashells Resort at Suncrest
Seashells Resort at Suncrest
Qawra Coast Road, Qawra
The Crown Hotel St Pauls Bay
The Crown Hotel St Pauls Bay
St Aristarcus Street, Qawra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal