> > > Hoteles en San Julian > The George Hotel St Julians

The George Hotel St Julians

Paceville Avenue, San Julian, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The George Hotel St Julians, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Paceville y dispone de piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Portomaso Marina se encuentra a menos de diez minutos andando.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Julian.

Las modernas habitaciones del The George Hotel St Julians están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The George Hotel St Julians que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel proporciona una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que quedan a unos diez minutos en coche. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche de St Paul's Pro-Cathedral, la Universidad de Malta y St. John's Co-Cathedral.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The George Hotel St Julians" también consultaron estos 4 estrellas San Julian hoteles:


Be Hotel St Julians
Be Hotel St Julians
St. George's Bay, San Julian
Bernard Hotel
Bernard Hotel
St George's Bay, San Julian
Eden Beach Paceville
Eden Beach Paceville
St George's Bay, San Julian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

891 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal