> > > > Residence Agyad

Residence Agyad

Secteur Balneaire Et Touristique, Agadir, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 13h

Residence Agyad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Agadir, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, registros de entrada/salida exprés y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen masajes, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Agadir.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como camas king y camas dobles. También hay diferentes apartamentos concebidos especialmente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, como equitación, buceo y windsurfing. Inezgane y el Golf Club Med Les Dunes Chemin Oued Souss Agadir Maroc están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Equitación, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Agyad" también consultaron estos 4 estrellas Agadir hoteles:


Hotel Tikida Beach Golf & Thalasso
Hotel Tikida Beach Golf & Thalasso
BP 901, Chemin des Dunes, Agadir
Riu Palace Tikida Agadir
Riu Palace Tikida Agadir
Chemin des Dunes B.P. 901, Agadir
Hotel Buenavista Agadir
Hotel Buenavista Agadir
Avenue Mohammed V, Agadir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

21 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal