> > > > L'Heure Bleue Palais & Spa

L'Heure Bleue Palais & Spa

2 Rue Ibn Batouta, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

L'Heure Bleue Palais & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Essaouira está localizado a solo dos minutos a pie de Relaxation Marocaine, y proporciona un alojamiento distinguido. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y masajes. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Essaouira.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos marroquíes e internacionales. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que están a solo unos pasos.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Essaouira, con lugares de interés turístico como Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Dar Souiri, a unos diez minutos andando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, campo de golf (cercano) y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "L'Heure Bleue Palais & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Essaouira hoteles:


Riad Lotus O Marine
Riad Lotus O Marine
17 Rue Abderrahmane Eddakhil , Essaouira
Mgallery Essaouira Le Medina Thalassa Sea & Spa
Mgallery Essaouira Le Medina Thalassa Sea & Spa
Domaine De Mogador - Diabat, Essaouira
Atlas Essaouira & Spa
Atlas Essaouira & Spa
Boulevard Mohamed V, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

235 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal