> > > > Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery Collection

Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery Collection

Avenue Mohamed V, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Essaouira, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de una playa privada, un jacuzzi y una piscina climatizada. Entre otros servicios e instalaciones premium, este tranquilo hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Essaouira.

Las habitaciones del Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery Collection son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera y una ducha.

Mogador's Club es un lugar ideal, donde los huéspedes se pueden relajar mientras disfrutan de una copa después de la cena. En el restaurante del hotel se sirve comida marroquí e internacional.

Los lugares de interés de Essaouira, como Dar Souiri y Relaxation Marocaine, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Essaouira hoteles:


Mgallery Essaouira Le Medina Thalassa Sea & Spa
Mgallery Essaouira Le Medina Thalassa Sea & Spa
Domaine De Mogador - Diabat, Essaouira
Riad Lotus O Marine
Riad Lotus O Marine
17 Rue Abderrahmane Eddakhil , Essaouira
L'Heure Bleue Palais & Spa
L'Heure Bleue Palais & Spa
2 Rue Ibn Batouta, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1129 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal