> > > > Riad Darko

Riad Darko

3 Rue Enasser, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 12h

Riad Darko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Essaouira está apenas a cinco minutos a pie de Relaxation Marocaine y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum, y cuenta con un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este riad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Essaouira.

La propiedad ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un vestidor y productos de baño.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Essaouira, con lugares de interés turístico como Dar Souiri, situados a unos diez minutos andando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Darko" también consultaron estos 3 estrellas Essaouira hoteles:


Le Littoral Hotel
Le Littoral Hotel
, Essaouira
Palais des Remparts
Palais des Remparts
18, Rue Ibenou Rochd, Essaouira
Douar Souiri Hotel Essaouira
Douar Souiri Hotel Essaouira
Douar Lamssassa-B.P., Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

88 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal