> > > > Ramada Fes

Ramada Fes

85 Av Des Far, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ramada Fes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Fez, esta propiedad ofrece un entorno moderno y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una piscina.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un gimnasio, una discoteca y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Fez.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, productos de baño y un minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Fez, y a unos diez minutos andando de Ibn Danan Synagogue. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Fes" también consultaron estos 5 estrellas Fez hoteles:


Jnan Palace
Jnan Palace
Avenue Ahmed Chaouki, Fez
Riad El Ghalia Hotel Fez
Riad El Ghalia Hotel Fez
13/15 Ross Rhe Ras Jnan Medina, Fez
Riad Numero 9
Riad Numero 9
9 Derb el Masid, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

430 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal