> > > > Riad Dar Dmana Hotel Fez

Riad Dar Dmana Hotel Fez

20 Rue Salaj Douh Batha, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 14h

Riad Dar Dmana Hotel Fez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Fez y dispone de pistas de tenis al aire libre, un minigolf y Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas, bolera y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fez.

Las espaciosas habitaciones Riad Dar Dmana Hotel Fez ofrecen televisión, cuarto de baño privado y fax. Los baños tienen bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Fez, y a unos diez minutos caminando de Zaouia Moulay Idriss II. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Minigolf, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dar Dmana Hotel Fez" también consultaron estos 4 estrellas Fez hoteles:


Riad Le Sucrier de Fès
Riad Le Sucrier de Fès
6, Derb Idrissi Skallia Douh, Medina, Fez
Mini Apartamento En Fez
Mini Apartamento En Fez
Quartier Nozha, Fez
Riad El Yacout Hotel Fez
Riad El Yacout Hotel Fez
9 Derb Guebbas Batha Fes Medina, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

177 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal