> > > > Riad Fes Hotel

Riad Fes Hotel

5, Derb Ben Slimane, Zerbtana, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Fes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Estación de Tren de Ville Nouvelle - Fes , este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Fez. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness, terraza en la azotea y spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones de este riad se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno excepcional y cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un teléfono, una bañera y productos de baño.

El restaurante del riad ofrece cocina gourmet, marroquí y local, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Para los huéspedes que desean salir a comer fuera, en los alrededores hay muchos restaurantes y otros locales.

El riad se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ibn Danan Synagogue queda a veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fez.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Fes Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Fez hoteles:


Zalagh Parc Palace Hotel Fez
Zalagh Parc Palace Hotel Fez
Lotissement Oued Fes Route de Meknes, Fez
La Maison Bleue
La Maison Bleue
2 Place Batha, Fez
Palais d'Hotes & Spa Andalous
Palais d'Hotes & Spa Andalous
9 Derb Sornas Ziat Fes, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

514 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal