> > > > Sofitel Fes Palais Jamai

Sofitel Fes Palais Jamai

Bab Guissa, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Fes Palais Jamai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye zapatillas, una bañera o ducha privadas y albornoces.

El restaurante del hotel sirve cocina local y marroquí así como desayuno buffet, cada mañana. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Palacio Real de Fez, Fes Jdid y el Parque de la Antigua Medina quedan apenas a veinte minutos andando. El Aeropuerto de Fez-Saïss se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Fes Palais Jamai" también consultaron estos 5 estrellas Fez hoteles:


Les Merinides
Les Merinides
Borj Nord, Fez
La Maison Bleue
La Maison Bleue
2 Place Batha, Fez
Dar Calipau Hotel Fez
Dar Calipau Hotel Fez
Rha Chrablienne, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

590 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal