> > > > Demeures d'Orient

Demeures d'Orient

10 Arset Ben Nasser, Riad Laarouss, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Demeures d'Orient, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Marrakech se encuentra a cinco minutos andando de Palacio El Badi, y cuenta con una piscina climatizada exterior. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este encantador hotel está en el centro de Marrakech y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cafetera, una terraza privada y un minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Demeures d'Orient que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con atracciones como el Bahia Palace y Bab Agnaou, a unos diez minutos andando. La Djemaa el Fna, Koutoubia Mosque y Palais Royal Marrakech están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Demeures d'Orient" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Jnane Leila
Jnane Leila
353 Bd Med VI Route d'Ourika, Marrakech
Atlas Medina & Spa
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er, Marrakech
Villa Zin
Villa Zin
Douar Amezrou Elfoukani, Tamazouzte, Elhouz, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal