> > > > Eden Andalou Spa & Resort

Eden Andalou Spa & Resort

Km 9 Route d'Amizmiz, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eden Andalou Spa & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Eden Andalou Spa & Resort, que cuenta con un servicio de limusina, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Este resort dispone de pensión completa, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor turco del resort o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Marrakech.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos, internacionales y marroquíes. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está situado a solamente 15 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Andalou Spa & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Shama Hotel Marrakech
Dar Shama Hotel Marrakech
Circuit de la palmeraie Douar, Marrakech
Riad Monika
Riad Monika
29 Hart Soura , Marrakech
Caravanserai
Caravanserai
264 Ouled Ben Rahmoune, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

636 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal